Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al madridismo también le tocó la lotería de Navidad

  • Una peña madridista de Albacete fue agraciada por el sorteo
Una peña madridista de Albacete fue agraciada por el sorteo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La lotería de Navidad dejó este miércoles múltiples focos de alegría en toda España. Por ello, no es de extrañar que el sorteo también dejara buenas noticias en la gran familia madridista, ya que la Peña de Tobarra tuvo la suerte de llevarse un pellizco económico.

La localidad manchega de Tobarra se levantó el 22 de diciembre con la noticia de que los 1.000 décimos repartidos en la peña madridista de la localidad pertenecían al número 2.185, el tercer premio del 'Gordo' navideño. Los mismoa fueron adquiridos por el tesorero, Gregorio Urrea, de una administración de loterías de Almería.

De esta forma, cerca de 1.200.000 millones de euros fueron repartidos entre los socios de esta peña, yendo 155.000 euros a amigos y familiares que residen fuera de la localidad. Así pues, el madridismo tiene motivos para estar satisfecho con lo ocurrido en el sorteo, por lo que ahora solo falte que la suerte también acompañe al club en el 2012.

Fuente de la imagen: La tribuna digital de Albacete

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información