Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa cumple una dura penitencia por Xabi Alonso

  • Álvaro Arbeloa ha anunciado a sus seguidores que en una semana podrá volver a beber Coca Cola; su agonía ha terminado
El lateral le prometió a Xabi Alonso que dejaría de beber 'Coca Cola' durante dos años
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa, usuario habitual de la red ‘Twitter’, ha anunciado a sus seguidores que está a punto de cumplir una curiosa promesa: hace dos años retó a Xabi Alonso para que se creara una cuenta en esta misma red social. Si el centrocampista lo hacía, Arbeloa debería estar ese mismo tiempo, dos años, sin probar una de sus bebidas favoritas: la Coca Cola. El salmantino está a tan sólo unos días de cumplir este reto.

Cuando las cosas van bien en el terreno de juego, el buen ambiente del vestuario se puede palpar en cada pequeño detalle. Uno de los jugadores del Real Madrid más dado a entrar en apuestas, piques o bromas es Álvaro Arbeloa. El lateral, enamorado de la red social ‘Twitter’, tuvo que emplear sus mejores armas de persuasión para convencer a Xabi Alonso de que se hiciera una cuenta.

El centrocampista no se lo iba a poner tan sencillo: para que entrase en ‘Twitter’, Arbeloa debería de dejar uno de sus vicios preferidos: la Coca Cola. Esto ocurrió hace dos años y el defensor blanco ha publicado que tan sólo le restan unos días para cumplir tan magna empresa.

Al parecer le ha costado lo suyo. Para Arbeloa, dejar de beber ese refresco es similar a que le prohíban visionar el film ‘300’ de nuevo. Como Leónidas sin su ejército, así se ha sentido el lateral sin probar una gota de Coca Cola. Por suerte para él, la agonía está a punto de terminar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información