Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les desea una BLANCA NAVIDAD

  • Necesitamos que el madridismo esté más unido que nunca y nadie nos va a impedir decir lo que pensamos.
¡¡¡HALA MADRID!!!!
Defensa Central Defensa Central

Hoy es día 25 de diciembre y como tal, la redacción de Defensa Central quiere desearos una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. Que esta fiesta sea lo más blanca posible y que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012.

Todos los que aquí nos juntamos cada día tenemos un mismo sentimiento: queremos al Real Madrid por encima de todo. Es lógico que haya discrepancias en ocasiones, pero éstas siempre deben ser tratadas desde el respeto. Lo que está claro es que nuestro deseo, en estas fechas tan señaladas, es que el madridismo esté más unido que nunca, y luchemos todos bajo la misma voz para alentar y defender a nuestro querido Real Madrid.

Desde aquí, desde vuestra casa, Defensa Central, lo único que vamos a prometer es trabajo y más trabajo. Que nadie dude de que vamos a seguir defendiendo a muerte a nuestro equipo, que es lo que más queremos. Nosotros tenemos muy claro que las injusticias que se vienen cometiendo últimamente en contra del Real Madrid no van a caer en saco roto. No vamos a mirar para otro lado o callarnos y ser cómplices de malos arbitrajes o escándalos contrarios a los intereses de nuestro equipo. De eso ya se encargan otros.

 

Desearos a todos una muy FELIZ y BLANCA NAVIDAD  ¡¡¡HALA MADRID!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información