Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Postal navideña de Cristiano desde la playa

  • El portugués felicita la Navidad a todos sus seguidores desde las Islas Maldivas
El portugués felicita la Navidad a todos sus seguidores desde las Islas Maldivas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas. Acompañado por sus seres más allegados, el portugués ha querido acordarse de todos sus seguidores, y ha mandado una felicitación navideña, por medio de su cuenta de ‘Twitter’.

Cristiano Ronaldo, al igual que todos los miembros de la plantilla blanca, se encuentra descansando hasta el próximo día 29 de diciembre. El crack luso, que está pasando la 'Navidad' en las Islas Maldivas, ha mandado una entrañable felicitación a través de la red social 'Twitter'.

El futbolista ha elegido el mar como acompañante para pasar estas fechas y aunque su intención es la de desconectar del mundo del fútbol por unos días, no se ha olvidado de sus millones de seguidores.

Ronaldo está gozado de un necesario reposo físico. El jugador portugués quiere llegar a la capital de España con las pilas cargadas, ya que sabe que se avecina un mes de enero muy intenso para los intereses blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información