Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas da más motivos para la ilusión

  • Los futbolistas Granero y Reyes también estarán en el encuentro benéfico
Los futbolistas Granero y Reyes también estarán en el encuentro benéfico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas está de enhorabuena, pues poco a poco va haciendo mejor su 'Parttido por la ilusión 2011' que se disputará el próximo miércoles 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Así, su compañero Esteban Granero y el atlético José Antonio Reyes ya han confirmado su participación en el mismo.

Junto a los dos jugadores profesionales también estarán el ex futbolista merengue Rubén De la Red y el actor Santiago Segura. Antes, ya se habían apuntado a la cita otras caras famosas como Fabio Cannavaro, Fernando Hierro, el golfista Sergio García, los hermanos de Estopa, Alejandro Sanz, David Bustamante o el juez de línea retirado Rafa Guerrero.

Además, artistas y grupos musicales como La Musicalité, Robert Ramírez, Huecco o Pignoise actuarán en los momentos previos al choque. El mismo está organizado por la Fundación Iker Casillas y tiene unos precios populares de 15 euros para el público adulto y 10 euros para los menores de 12 años. Además, desde la página de la Liga BBVA, todo aquel que lo desee podrá hacer donaciones a la fila cero para colaborar con el empleo de jóvenes en risgo de exclusión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información