Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting quiere revancha ante el Madrid

  • El técnico del conjunto rojiblanco, José Antonio Redondo, reconoce que los suyos "tienen ganas de revancha"
Supercopa fútbol indoor
Defensa Central Defensa Central

En Gijón todavía duele el serio correctivo que infringido por el Real Madrid en el Campeonato de Liga. El destino, juez siempre caprichoso en el mundo del deporte, ha querido que el campeonato de ‘fútbol indoor’ enfrente al conjunto blanco con el Sporting, en el encuentro que abre la temporada y que servirá para dirimir el campeón del primer título, la Supercopa. El técnico del cuadro asturiano, José Antonio Redondo, ha reconocido que los suyos “tienen ganas de revancha" por lo sucedido en la Liga y también por la derrota en la final de Copa Indoor que sufireron ante los blancos la temporada paqsada.

El Molinón siempre ha sido (sobre todo en los últimos años), uno de los feudos donde la visita del Real Madrid, representa algo más que un solo partido. Tras despertar muchas expectativas, el público gijonés asistió con decepción a la goleada blanca. El partido de Liga, al fin y al cabo, no tuvo demasiada historia.

Pero el fútbol casi siempre da segundas oportunidades y aunque el Sporting tenga que esperar para resarcirse al enfrentamiento de la segunda vuelta, el comienzo de la temporada de ‘la Liga Indoor’ servirá para que los veteranos del conjunto rojiblanco intenten lograr lo que sus colegas profesionales no consiguieron.

José Antonio Redondo, ex jugador y ex técnico del Sporting, ahora dirige al equipo de veteranos. El conjunto rojiblanco luchará con el Real Madrid por el primer título del año en esta competición, la Supercopa (viernes, 20:00 horas, la Guía). Precisamente el equipo merengue fue el responsable de que los astures no avanzaran más en la Copa del año pasado. Este dato, unido a la reciente derrota del equipo profesional ente los de Mourinho en El Molinón, hace que el Sporting de veteranos enfoque este enfrentamiento como una ‘vendetta’. “Tenemos muchas ganas de lograr la revancha ante el Madrid, que el año pasado nos apeó de la Copa por un gol. Este tipo de partidos siempre es especial”, comentó Redondo.

El entrenador del Sporting es consciente de la dificultad que entraña medirse a un rival de tanto potencial como es el Real Madrid: “Cuentan con Amavisca, Llorente, Iván Campo, Alfonso…Son un gran equipo”.

Aún así, Redondo piensa que el “factor cancha” será determinante y confía en que “el apoyo de los suyos” les allane el camino a la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información