Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terol se ríe de Florentino Pérez

  • El piloto de motociclismo dice que habló con el presidente merengue
El piloto de motociclismo dice que habló con el presidente merengue
Defensa Central Defensa Central

El actual campeón de motociclismo en 125 cc. Nico Terol presume de valencianismo allá donde va. De hecho, su afición por el conjunto ché es tan grande que llegó a rechazar un acercamiento amistoso de Florentino Pérez, tal y como desvela en una entrevista para el diario 'Sport'.

Preguntado sobre la anécdota vivida con el dirigente madridista, el piloto comenta que "hice el saque de honor en el partido entre el Alcoy y el Valencia. Yo estaba en el palco, muy cansado después de atender a tanta gente, y me llamó el presidente del Valencia para presentarme a un señor, con gafas y gabardina, que no paraba de insistirme en que debía ser del Madrid:  "Venga hombre que así vas a tener más patrocinadores, te van a apoyar más", me comentaba. Le contesté, rotundamente que no, porque yo era primero del Alcoyano y luego del Valencia. Cuando se marchó, mi manager me preguntó que qué me había dicho Florentino y yo le dije que "¡Ahh! ¡Ya decía que me sonaba!".

Así que una de dos. O el piloto desconocía realmente quién era el presidente madridista y no le gusta mucho el fútbol o con su comentario ha querido minusvalorar a Florentino Pérez. El dirigente del Real Madrid es sobradamente conocido en España y el resto del mundo, por lo que las palabras de Terol parece que no sentarán bien al madridismo. Una lástima que este magnífico piloto no haya sido capaz de ganarse la simpatía de la afición blanca, pues con declaraciones como estas se ha hecho un flaco favor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información