Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas tambien vive de la ilusión

  • Hoy se celebra el esperado 'Partido x la ilusión' en el Palacio de los Deportes
Hoy se celebra el esperado 'Partido x la ilusión' en el Palacio de los Deportes
Defensa Central Defensa Central

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acoge hoy la edición 2011 del ‘Partido por la ilusión’, un acontecimiento promovido por Iker Casillas que servirá para recaudar fondos y fomentar el empleo juvenil en Madrid y Barcelona. Diferentes deportistas y personajes del mundo del espectáculo se dan cita en este amistoso benéfico que, un año más, promete diversión a la par que solidaridad.

Los beneficios obtenidos con este partido serán donados a las fundaciones Tomillo y Exit, con el fin de evitar la exclusión social de determinados colectivos de jóvenes mediante proyectos de integración laboral en Madrid y el barrio barcelonés del Raval. Las entradas, a un precio de 15 euros para adultos y 10 a menores de 12 años, están a la venta en la web de la Liga BBVA y en la de Iker Casillas, lugares desde donde también se permiten los donativos desde un euro.

La Sexta será la televisión encargada de emitir el partido en directo a las 20:00 horas, permitiendo a los espectadores disfrutar de un choque en el que participan futbolistas  y ex futbolistas como Cannavaro, Reyes, Granero o Hierro, además de otros deportistas como Sergio García o Álvaro Bautista y músicos como los hermanos Muñoz (Estopa), Alejandro Sanz o David Bustamante. Un partido para la ilusión y para la solidaridad que, como no podía ser de otra forma, promete muchas sonrisas en esta Navidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información