Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se pone a tono en Castellón

  • Los blancos se medirán al Playas de Castellón en la segunda semifinal (20:00 horas); Villarreal-Castellón, el otro choque
Torneo Amistoso Fútbol indoor
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de veteranos sigue preparando el inminente comienzo del ‘Campeonato Indoor’. Antes del trascendental envite que medirá a los blancos ante el Sporting el próximo viernes, en el duelo por la Supercopa, el cuadro merengue disputa hoy un cuadrangular amistoso en Castellón.

Está a punto de comenzar una nueva edición del ‘Campeonato Indoor’. El Real Madrid, que la campaña pasada conquistó la Copa, ultima sus preparativos de cara al primer título en juego del presente curso deportivo, la Supercopa (viernes 30 de diciembre, 20:00 horas).

El equipo blanco, formado por jugadores de gran nivel como Emilio Amavisca, Julio Llorente, Alfonso Pérez Muñoz o Rubén de la Red, tendrá la oportunidad hoy de poner a punto su estado de forma en un torneo amistoso que se disputa en Castellón.

El pabellón Ciutat de Castelló acoge este cuadrangular, en el que el conjunto blanco jugará la semifinal ante el Playas de Castellón (20:00 horas). De conseguir la victoria, el Real Madrid se enfrentaría en la final al ganador del encuentro que medirá a Villareal y Castellón. La finalísima se jugará a las 21:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información