Los Reyes Magos también quieren ver al Madrid

La tradicional 'Cabalgata de Chamartín' se traslada al día 4 de enero para no coincidir con el Real Madrid-Málaga de Copa





La modificación del horario del choque de ida de los octavos de Copa del Rey ante el Málaga (martes 3 de enero, 22:00 horas) afectará a uno de los acontecimientos más navideños de la ciudad de Madrid.

La tradicional 'Cabalgata de los Reyes Magos' organizada por la asociación Pymes Chamartín, prevista para el 3 de enero, se realizará finalmente un día después, el 4 de enero, para evitar aglomeraciones y problemas de congestión en el tráfico.

El recorrido encabezado por las carrozas de los 'Reyes Magos' comenzará en la estación de Chamartín a las 16:30 horas y finalizará en la Plaza de Prosperidad tres horas más tarde.

Esta es la versión oficial que ha anunciado la asociación de comerciantes de la zona, aunque se rumorea que lo de verdad sucede es que los 'Reyes Magos de Oriente' tampoco quieren perderse el partido del Madrid y saben que uno de los mejores regalos para los más pequeños es ver a sus ídolos en acción.