Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Indoor merengue no pasó de semifinales

  • Cayó ante el campeón posterior, el Playas de Castellón
Cayó ante el campeón posterior, el Playas de Castellón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de veteranos en su versión Indoor no faltó este miércoles a la cita que tenía en el pabellón Ciutat de Castelló para disputar el I Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón de veteranos. Junto a él, participaron el CD Castellón, el Villarreal CF y el Playas de Castellón FS.

Los partidos se disputaron ante un público de 1.500 personas y contaron con la presencia de ex jugadores madridistas tan reconocidos como Julio Llorente, Rubén de la Red o Alfonso Pérez, además de otros clásicos del deporte como Gica Craioveanu, Tosic o Javi Lorente.

En la primera semifinale el Villarreal goleó con claridad al CD Castellón, al que venció por un inapelable 13-2. Posteriormente, el Playas de Castellón dio la sorpresa de la tarde al vencer al equipo de veteranos del Real Madrid por un resultado bastante más ajustado, 8-5. Así, la final la disputaron los amarillos con el equipo de fútbol sala, siendo la victoria para el Playas gracias a un emocionante tanteador final de 6-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información