Amavisca asegura que darán guerra en Gijón

El cántabro, que es baja por una lesión en el gemelo derecho, está seguro de que sus compañeros plantarán cara al Sporting.


Amavisca, durante un partido.




A menos de 24 horas para que comience el duelo que dirimirá el campeón del primer título de la temporada en la modalidad 'Indoor', el Real Madrid trabaja concienzudamente para comenzar la temporada de la mejor manera posible.

Enfrente estará el Sporting de Gijón, "un equipo muy competitivo, muy potente", en opinión de uno de los máximos estandartes de este Real Madrid de veteranos, Emilio Amavisca. El cántabro, baja por lesión en el choque, se mostró contrariado por no poder ayudar a sus compñaeros: "En Nochebuena probé para ver si respondía el gemelo de la pierna derecha pero no fue así. Es una pena porque me hacía mucha ilusión este partido".

De todas formas, y aunque su baja es un imprevisto importante, el ex profesional ha querido destacar las virtudes del conjunto blanco. "El espíritu de lucha del equipo es la clave. Nos tienen que rematar varias veces porque siempre nos levantamos", relató al diario 'la Nueva España'.

Al ser cuestionado por el factor cancha, Amavisca reconoció que "favorecerá al Sporting", aunque tambien advirtió que los jugadores blancos están "acostumbrados" a ser nómadas. "No va a ser fácil ganarnos", zanjó.