Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Con un artículo titulado 'Mazinger Lass Diarra'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El buen partido realizado por Lass Diarra ante el Málaga en la ida de octavos de la Copa del Rey ha generado diversos comentarios en La Pizarra de DC. De este modo, el post titulado MAZINGER LASS DIARRA, escrito por el usuario Grande Özil, se convirtió en el más comentado del miércoles*. Que lo disfruten.

El post con más comentarios en la pizarra del miércoles fue:


Siempre se escuchan muchas críticas a Lass Diarra. Que se cree más de lo que es, que intenta asumir competencias que no son suyas, que se sobrevalora a sí mismo, etc. Pues hoy este francés, que en verano parecía que se iba a marchar y no se fue finalmente, tras ser "indultado" por Mourinho desde el principio para sorpresa de propios y extraños, no es que haya callado bocas, sino que ha colocado grapas sobre ellas.

Partidazo del galo. En la primera parte, cuando estaba en el centro del campo, no pasó del "decente", pero tras terminar el descanso y ocupar el lateral derecho se ha salido por todas partes. Despliegue físico, fuerte al corte, pesado en la marca, sacando el esférico jugado, dejando detalles de enorme calidad, incorporándose al ataque con asiduidad, etc. 

¿Qué más se le puede pedir a un jugador? No puedo ser más de Lass Diarra. Viva MAZINGER LASS.

PD: Fenomenal partido de Khedira (esto dedicado a mi amigo CR10, gran defensor del alemán). Casillas, hoy, lamentable, en mi opinión (es un icono, pero cuando la caga, la caga, y hay que decirlo).

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

El gran madridista Valdano sediendo de sangre fresca Autora: Loket

Llegó la hora V. Autor: DeFaux

¡Vaya tridente, por Dios!. Autor: Trompuccini

 

*El recuento se cerró a las 21.15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información