Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado '





El post con más comentarios en la jornada del viernes fue:

Santiago Benabéu, sábado, 20:00 horas. El rival es el Granada, un equipo recién ascendido a Primera División. El Real Madrid se juega mucho, como en cada partido de Liga. Perder puntos no es una opción, teniendo en cuenta el nivel del inmediato perseguidor y que siempre va a encontrar ciertas facilidades para cumplir sus objetivos en el campeonato doméstico.

Hasta aquí la teoría. Ahora viene lo bueno: A Mourinho le toca ser valiente. Hay que recuperar a los "perdidos" para que se unan a la causa. De aquí a final de temporada hay jugadores que deberían erigirse como piezas importantes dentro de la plantilla, pero para que eso ocurra hay que darles una oportunidad.

Sahin fue el mejor futbolista de la Bundesliga hace un año. Cómo jugar al fútbol no se le ha olvidado, puesto que mantiene sus cualidades ténicas y su disciplina táctica. Otra cosa es la forma física. Cada vez mejor, el turco ha ido mostrando sus virtudes muy poco a poco, sin prisa.

Es hora de darle la manija en un encuentro de verdad, en un partido en el que un modesto va a saltar al césped del Santiago Bernabéu con ganas de firmar la mejor actuación de su vida.

Kaká es otro de los que deben volver a levantarse. Da igual el tiempo que le quede por estar en la capital de España defendiendo la elástica blanca. Cobra una cifra prohibitiba, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en tiempos de crisis, y el Real Madrid debe amortizar en la medida de lo posible los millones que tuvieron que "sacrificarse" para que este astro del deporte rey aterrizara en los dominios de la entidad merengue.

Muchos madridistas sueñan con que el brasileño deje un recuerdo que sea digno de quedar en la memoria de la mejor afición del mundo. Quién no ha dicho alguna vez: "¿Y si fuera él el que trasformara el tanto que lleve a nuestras vitrinas la Décima?".

Todo comienza con una apuesta. Nuestro entrenador, José Mourinho, defensor de muchos de los valores que dan vida al Real Madrid, por mucho que moleste a algunos propios y a todo extraño, debe ofrecer una oportunidad de "redención" a estos virtuosos del balón. La hinchada, la entidad y todos aquellos que esperan que "la hora de" y "el día de" lleguen, se lo agradecerán.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Informe del próximo ‘rival’: Granada C.F. Autor: Gemes

Interesante noticia. Autora: MariaMadrid


¿Saben quién es este niño? (4) Autor: Adrián (M.D)

 

*El recuento se cerró a las 21.00