Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los pitos no representan al madridismo"

  • El gallego ve las críticas a Cristiano como un hecho aislado
Amancio Amaro repasó la actualidad blanca en una entrevista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uno de los jugadores históricos del Real Madrid, repasó en una entrevista su trayectoria como persona y futbolista, en el año que se cumplen 50 años de su fichaje por el Real Madrid.

Para Amacio los pitos dirigidos últimamente desde cierto sector del Bernabéu a la estrella blanca Cristiano Ronaldo, son absoultamente injustos:" En un campo como el Bernabéu donde caben 80.000 personas, se dan casos aislados, pero eso no representa el sentir del madridismo". Es evidente que para salvo ciertas personas, Cristiano sigue siendo un ídolo y un jugador imprescindible para el resto de los madridistas.

También repasó su larga trayectoria como futbolista y se atrevió a dar un pronóstico para el próximo Madrid-Barça de copa: "Cuando el Madrid juega en casa siempre apuesto por el 1". Y además, el gallego también agregó que ve favorito al Madrid en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información