Real Madrid Quiz, el nuevo juego blanco

Los ganadores obtendrán jugosos premios





Los aficionados blancos, podrán competir entre ellos demostrando su sapiencia sobre la historia madridista. Jugosos premios serán entregados a los ganadores.

Los responsables de Supporte Arena Limited han destacado la sencillez del concurso. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva aplicación en Facebook. En Supporter Arena, hemos encontrado el partner perfecto para la interacción con el fan y Real Madrid Quiz es una solución creada para Facebook que permite a nuestros seguidores jugar para su club y ser premiados por su conocimiento y dedicación", ha dicho Pedro Duarte, new media manager del Real Madrid en España.

El equipo blanco ha elegido a la compañía británica Supporter Arena Limited para la creación y desarrollo de la aplicación: "Estamos orgullosos de trabajar con una de las grandes marcas deportivas del mundo y poder crear para ellos una poderosa herramienta que les ayudará a que sus más de 22 de millones de fans en Facebook sean seguidores del Real Madrid en todos los sentidos, ha explicado el director general de Supporter Arena Limited, Stuart Roach.