Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid Quiz, el nuevo juego blanco

  • Los ganadores obtendrán jugosos premios
Los seguidores blancos podrán jugar a través de facebook a esta aplicación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Supporter Arena Limited hana anunciado el lanzamiento de la aplicación Real Madrid Quiz para Facebook. Los seguidores madridistas podrán demostrar sus conocimientos del Real Madrid a través de éste nuevo juego.

Los aficionados blancos, podrán competir entre ellos demostrando su sapiencia sobre la historia madridista. Jugosos premios serán entregados a los ganadores.

Los responsables de Supporte Arena Limited han destacado la sencillez del concurso. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva aplicación en Facebook. En Supporter Arena, hemos encontrado el partner perfecto para la interacción con el fan y Real Madrid Quiz es una solución creada para Facebook que permite a nuestros seguidores jugar para su club y ser premiados por su conocimiento y dedicación", ha dicho Pedro Duarte, new media manager del Real Madrid en España.

El equipo blanco ha elegido a la compañía británica Supporter Arena Limited para la creación y desarrollo de la aplicación: "Estamos orgullosos de trabajar con una de las grandes marcas deportivas del mundo y poder crear para ellos una poderosa herramienta que les ayudará a que sus más de 22 de millones de fans en Facebook sean seguidores del Real Madrid en todos los sentidos, ha explicado el director general de Supporter Arena Limited, Stuart Roach.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información