Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación del Madrid demuestra su solidaridad

  • Podrán jugar la liga de fútbol sala de Femaddi
Dona 21 equipaciones de fútbol Sala
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid ha donado 21 equipaciones para que el equipo de fútbol sala de la cárcel de Estremera, pueda jugar la liga de fútbol sala de Femaddi.

El Real Madrid hace posible con ésta iniciativa que un grupo de reclusos con discapacidad intelectual puedan debutar en la liga regular de Femaddi de fútbol sala.

Según informó la fundación blanca, en la donación también participaron, la Confederación Española de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) y la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual.

El objetivo de esta iniciativa es que el deporte sirva como un instrumento de normalización e integración en la sociedad y lograr que durante este año el equipo de reclusos con discapacidad intelectual de Estremera pueda jugar la liga regular de fútbol Sala de Femaddi.

Una vez más, el Real Madrid demuestra su solidaridad con los que más lo necesitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información