Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Con el post titulado "El colmo de la mentira y la falsa humildad"





Con el Clásico copero a la vuelta de la esquina, la maquinaria propagandística e intimidatoria de los que visten de azulgrana ya se ha puesto en marcha, y lo ha hecho al máximo de revoluciones. El objetivo, "para no perder la costumbre", es presionar al colegiado encargado de dirigir el encuentro.

Desde la sala de prensa, con declaraciones puntualmente estudiadas y planeadas; y desde dentro del campo, en forma de nube de jugadores convertida en una masa acosadora situada estratégicamente alrededor del árbitro en cada lance. Estas son las dos vertientes utilizadas por los "humildes" de Guardiola en prácticamente el 100% de las contiendas que disputan, especialmente cuando vienen mal dadas para sus intereses.

La prolongación de Pep sobre el terreno de juego, sobre todo en el estilo llorón y chivato a la hora de protestar hasta por el pestañeo de un rival, ha hablado. "Tengo la sensación de que este año nos pejudican más que otros", comenta el susodicho sobre las actuaciones de los colegiados. Todavía se creerá lo que dice.

Sin embargo, lo más llamativo de sus palabras se produce cuando "recuerda" que su equipo ha sido beneficiado en el pasado reciente, pero que eso es algo que ellos ya reconocieron en su día: "Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos".

¿Cuándo ha ocurrido esto?, ¿es posible que el resto de la humanidad haya sido abducida por inquietantes artefactos aéreos con forma ovalada y no haya podido asistir a dichas "confesiones"? Tras haberse equivocado muchos al creer que uno de los "santos" decía "mono" en lugar de "mucho morro", todo es posible.

Los inferiores mortales recuerdan que cuando ocurrieron episodios tan llamativos como los de Ovrebo, Stark y Bussaca, o aquellos comandados por los esbirros de Villar, se decía que cierto club obtenía grandes resultados deportivos por su gran juego, no como consecuencia de que recibiera ciertos favores.

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más", se suele decir. Ahora resulta que los "humildes del balón" en su día se pronunciaron de la siguiente manera: "Es verdad que nos han beneficiado, pero hemos ganado". El resto del mundo ya puede ir a dormir tranquilo, eso sí, con cuidado de no pisarse la boca.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Centrocampistas de lujo: Gary Medel. Autor: El Santo Casillas

Enamoradísima de mi REAL MADRID!! Autora: Andrea Gisella Sandoval Castillo


Manía Arbitral¡¡¡¡bufff y comenzamos. Autor: Danilo Cujano

*El recuento se cerró a las 21.20