Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo titulado 'Lo fácil es machacar a Pepe'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La acción de Pepe con Messi en el clásico copero fue uno de los temas estrellas de la pizarra de Defensa Central en la jornada del jueves. De hecho, un post generado por Grande Özil y titulado 'Lo fácil es machacar a Pepe', fue el que más comentarios tuvo en la pizarra del día de ayer*.

El post con más comentarios en la pizarra del jueves fue:

Pepe se equivocó pisándole la mano a Messi sin duda alguna. No es justificable su comportamiento en absoluto, pero se está tratando el asunto de una forma totalmente desproporcionada.

¿No le pegó con los tacos al propio Pepe, Cesc Fábregas?, ¿Recordáis cuando Stoichkov dejó ensangrentado a Quique Flores tras pisarle intencionadamente en un muslo?, ¿Messi no escupe a rivales ni pega pelotazos al público intencionadamente?, ¿no llamó Busquets "mono" a Marcelo?, ¿no agredió David Villa a Mesut Özil?


Casos como el protagonizado por Pepe en el partido ante el Barcelona hay muchos. Todos son igual de malos y censurables. Lo que no es normal es que se quiera "matar" a Pepe y que lo de los demás quede en simple anécdota.


Pepe la has cagado, has cometido un error. Eso no se hace aunque estuvieras caliente y se te fuera el asunto de las manos. Sin embargo, eres un gran jugador. Que algo así no vuelva a ocurrir. Tienes mi apoyo y el de otros madridistas si moderas tu conducta. Tampoco es justo machacarte. Todo el mundo comete errores.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Mou SI VS Mou NO. Autor: decinezinedine

Mi visión del partido. Autor: El Santo Casillas

MOU CONTIGO A MUERTE. Autor: CR10

 

*El recuento se cerró a las 21.35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información