Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los precios para la vuelta indignan al madridismo

  • Toñín "El Torero" ha mostrado su enfado en la red social de Twitter
Toñín "El Torero" ha mostrado su enfado en la red social de Twitter
Defensa Central Defensa Central

El próximo miércoles 25 de enero el Real Madrid se jugará su futuro en la Copa del Rey midiéndose al F.C. Barcelona en el Camp Nou. Para ello, el club espera contar con que un nutrido grupo de aficionados se desplace hasta el estadio azulgrana, aunque desde el propio conjunto catalán parece que están poniendo algunas dificultades.

Y es que los precios para acceder al campo parece que están por las nubes, lo cual no ha agradado a la afición madridista. Uno de sus mayores exponentes, el famoso Toñín "El Torero" ha comentado al respecto en su cuenta de Twitter que "Qué humilde el F.C. Barcelona,el precio de las entradas a los madridistas por el indignante precio de 90 eur en el gallinero. Aquí fue 40 eur."

En su opinión, en algunas zonas del estadio el club catalán ha doblado los precios respecto a los que puso el Real Madrid con motivo del choque de ida, quizás con la intención de hacer caja gracias al Clásico. Aún así, parece claro que los aficionados madridistas harán un esfuerzo y acompañarán al equipo para darle el aliento necesario que los lleve a intentar una remontada que podría ser histórica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información