Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inició la Liga al estilo ganador

  • Amavisca e Iván Pérez con dos goles cada uno, los más destacados
Valencia 5-7 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El equipo blanco empezó su andadura de la mejor manera posible, una nueva edición de la liga de fútbol indoor. Es ya la 5ª edición de ésta competición que año año tiene más adeptos. El conjunto blanco es uno de los favoritos para hacerse con el título.El equipo merengue afronta la competición, como vigente campeón de Copa y de Supercopa de España.

Anoche, el equipo entrenado por Morales derrotó al siempre difícil Valencia, por 5 goles a 7. Amavisca y el hermano de Alfonso Pérez, Iván Pérez hicieron dos tantos cada uno y contribuyeron a la victoria madridista. Sin duda, se trata de una importante victoria para iniciar con buen pie la competición.

Se trata de un torneo, espectacular donde las haya. En él, participan los 20 equipos con mejor coeficiente histórico en primera división y poco a poco va teniendo cada vez más tirón popular. El Madrid no ha conseguido alzarse con el título todavía en cuatro ediciones pero, sin embargo, ha conseguido alzarse con dos copas de España y tres supercopas.

El máximo rival de los blancos, es el Deportivo de La Coruña, recordando a aquéllos duelos tan intensos  cuando el "super" Depor estaba de moda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información