Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

Con un artículo titulado 'Con una "chivata" en el vestuario no se puede trabajar'





El post con más comentarios en la pizarra del martes fue:

La información del diario Marca que reproducía una supuesta conversación en la que intervenían José Mourinho, Sergio Ramos e Iker Casillas, no ha sido desmentida categóricamente ni por el club ni por ninguno de los implicados. Esto es cuanto menos preocupante, puesto que invita a pensar que realmente tuvo lugar.

El técnico portugués y sus métodos pueden gustar más o menos dependiendo de cada persona; cada cual es libre de emitir su opinión. Sin embargo, ¿es una postura inteligente pasarse el día criticando a la persona que tiene que conseguir que el Real Madrid lleve algún título a sus vitrinas la presente temporada? Aunque sea por interés propio, no.

Un vestuario debe ser sagrado, un lugar de trabajo blindado del exterior. De nada sirve idear estrategias o discutir posturas si va a haber un traidor que se dedique a comentar lo que se cuece dentro a los que están fuera. Al margen de lo que cada futbolista piense sobre las ideas y conceptos del entrenador, filtrar trapos sucios al exterior es una falta de lealtad al club que te paga.

Sabiendo que tienes a alguien dispuesto a apuñalarte por la espalda en cuanto tenga oportudidad no se puede trabajar. ¿Acaso daña más al Real Madrid el comportamiento que pueda tener Mourinho en determinadas ocasiones que la presencia de una "chivata" en la sala de máquinas? Rotundamente, no.

Para que todos remen en una misma dirección y puedan cumplirse los objetivos, que eso es lo que más debería importar a los aficionados del equipo blanco, hay que localizar al supuesto topo y ponerle, si no en en la calle, en la grada.

No importa cómo se llame el que filtra, ni lo que signifique para el club, sea el último mono o un símbolo de la entidad. Lo que está claro es que el que cuenta lo que ocurre dentro, lo hace para perjudicar al técnico, que en este caso es Mourinho, y en consecuencia al equipo.

El que obra de esa manera, se ponga como se ponga la gente, ni siente el escudo ni está comprometido con el proyecto. Lo que importa es que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde deportivamente hablando, es decir, la cima. El que es tan egoísta como para poner por delante su sentir personal al bien común, no merece vestir la camiseta blanca.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Punto Pelota ratifica lo anunciado ayer por Siro López: Mou quiere irse al final de esta temporada...gane o no algun título. Autor: Zizou Zidane


Habló el que tenía que hablar. Declaraciones de Mourinho. Autor: Spike87

HOLA, AMIGOS!!!! Autor: Euro

 

*El recuento se cerró a las 21.10