Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos toma la decisión más difícil

  • El ex madridista colgará las botas al terminar el presente año
El ex madridista Roberto Carlos colgará las botas al terminar el presente año
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante toda su carrera Roberto Carlos ha ido dejando claro que quería retirarse próximo a los 40 años. Pues bien, el brasileño cumplirá con su deseo, pues este lunes ha afirmado en una entrevista para el diario 'Marca' que ha tomado la decisión de dejar el fútbol cuando termine el 2012 que acaba de comenzar.

 "Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años los que llevo como jugador, mi cuerpo empieza a no aguantar más" ha señalado el zurdo. De hecho, agrega que ya lleva "tiempo preparándose para este momento", el cual nunca quiso que llegara pero que, como todo el mundo, se ve obligado a encontrar. Sin embargo, él no tiene previso alejarse del mundo del fútbol, pues el presidente de su actual club, el Anzhi ruso, le ha pedido que "le ayude a construir la estructura del club para los próximos diez años".

De esta forma, Roberto Carlos continuará ligado a este deporte como técnico y manager deportivo, por lo que quizás en algún momento se vuelva a cruzar con el Real Madrid. En el club blanco vivió sus mejores años, once en concreto entre 1996 y 2007. Aquí se convirtió en el mejor lateral zurdo de todos los tiempos y conquistó 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas y 3 Supercopas de España, además del Mundial de 2002, 2 Copas Américas y 1 Copa Confederaciones. Un mito viviente que el madridismo siempre llevará en su corazón.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información