Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería darle el Madrid un homenaje a R. Carlos?

  • El brasileño confirmó este lunes que se retirará a finales del 2012
El brasileño confirmó este lunes que se retirará a finales del 2012
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos confirmó en una entrevista publicada este lunes por 'Marca' que a finales del 2012 colgará las botas en el Anzhi ruso. Así, el brasileño pondrá punto y final a una larga carrera en la que se mostró como el mejor lateral zurdo de la historia vistiendo durante once años la camiseta del Real Madrid. 

La trayectoria de Roberto Carlos en el club blanco puede decirse que coincidió con la segunda mejor época que ha vivido la institución en sus 110 años de historia. Entre 1996 y 2007 conquistó 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales y 4 Ligas, entre otros muchos títulos; de manera que su presencia fue fundamental. Por ello, surge el pensamiento en el madridismo de si el brasileño debería recibir un homenaje en los próximos meses, aprovechando que todavía está en activo en el Anzhi ruso.

En el verano de 2010 la posibilidad de jugar un partido en su honor llegó a ser una opción, pues entonces estaba en el Corinthians brasileño junto a Ronaldo y el Real Madrid les invitó a jugar el Trofeo Santiago Bernabéu de esa temporada. Sin embargo, problemas de calendario lo impideron finalmente y los dos 'cracks' se quedaron jugar de nuevo en el estadio madridista para despedirse de la que fue su afición. Luego Ronaldo sí fue invitado en un Real Madrid-Sporting y recibió la ovación de su gente, algo que es posible que viva Roberto Carlos antes o después.

¿Cree que el Real Madrid debería darle un homenaje a Roberto Carlos? ¿Cómo debería ser éste, con él jugando en el Anzhi contra el Madrid o con la camiseta del club blanco? ¿Debería llegar el homenaje en 2013, una vez que se retire? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información