Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"R.Carlos se merece un homenaje"

  • La mayoría de los aficionados considera que el brasileño merece el reconocimiento del club
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La práctica totalidad del madridismo encuestado por DC se ha puesto de acuerdo a la hora de considerar merecido un homenaje del Real Madrid a Roberto Carlos ahora que se acerca su retirada del fútbol profesional. El lateral izquierdo, un histórico del club blanco, afirmó que es el momento de colgar las botas, y el madridismo cree que también es el momento de que una leyenda viva como él reciba el calor del Bernabéu.

Así lo recoge la encuesta de Defensa Central, en la que sólo ocho votantes han puesto en duda la necesidad de otorgarle un reconocimiento al mejor carrilero zurdo de todos los tiempos. De este modo, un 96% de los encuestados han señalado la importancia de homenajear al que fuera lateral madridista durante once temporadas, al igual que algunos de sus compañeros que abandonaron el club sin dar opción a un homenaje en condiciones, como Raúl, Guti, Ronaldo o Zidane. 

Un 2% cree que sería necesario que el homenaje se realizara cuanto antes, a ser posible antes de que se retire del fútbol. Mientras que el restante 2% opina que "basta con que el Bernabéu le pueda ovacionar", por lo que no es necesario que se organice un partido amistoso ni nada similar. Opiniones para todos los gustos con el fin de agradecer a Roberto Carlos los años que dio por el Real Madrid. Todo un orgullo para el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información