Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ryan Reynolds prefiere el Real Madrid al Barcelona

  • La universalidad del Madrid llega a todos los rincones del planeta
El actor admira al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Está claro que el Real Madrid sigue siendo universal. A pesar de que muchos se empeñen en hablar del Barcelona como el nuevo icono futbolístico, nada más lejos de la realidad. El Real Madrid sigue siendo el número uno allá por donde vaya.

Ryan Reynolds, repasó en una entrevista 'En El Mundo'  su vida personal. El protagonista de la película 'El Invitado' no dudó en elegir sus preferencias futbolísticas. El actor, a la pregunta de si le gustaba el fútbol, no dudo ni un instante la respuesta: Me gusta el fútbol, y lo tengo claro entre Madrid y Barcelona me quedo sin ninguna duda con el Real Madrid", recalcó Reynolds.

Muchos años, quizás siglos, tendrán que pasar para que el Barcelona supere al Madrid en popularidad y en aficionados. La historia del Real Madrid viene labrándose desde hace mucho tiempo. Sus conquistas han sido continuas en los últimos 50 años y se ha convertido por méritos propios en el mejor club del Siglo XX.

Los blancos no han necesitado nunca ayudas de ningún tipo para conseguir sus innumerables trofeos, hecho del que no pueden presumir desde Can Barça. Escándalos como el de Stamford Bridge o la expulsión de Pepe la temporada pasada, propiciaron que el Barcelona conquistara aquellas copas de Europa.

Desde allí, se han pasado la vida diciendo que el Madrid siempre ha sido ayudado por los árbitros, pero lo cierto es que nunca han sido capaces de demostrar semejante afirmación. Afortunadamente, las cosas están volviendo a su lugar y los blancos caminan con paso firme hacia una temporada triunfal. Y es que como decía Casillas, "El Madrid es historia viva del fútbol, el Barça tan sólo una moda pasajera"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información