Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Con un artículo titulado 'Ramos otra vez de 2, no gracias'





El post más comentado en la pizarra del miércoles fue:

José Mourinho está meditando volver a poner a Sergio Ramos de lateral derecho por los problemas que hay en esa posición. Hasta 6 jugadores han pasado esta temporada por el lateral derecho, Arbeloa, Lass, Albiol, Altintop, Coentrao y Ramos. Demasiados jugadores y muchas variantes que no han solucionado un problema que preocupa al técnico ya que cada uno tiene un perfil diferente. A mi parecer Arbeloa debería ser el 2 del Madrid ya que es el que mejor rendimiento a dado en esa posición y ganamos más en defensa con Ramos de DefensaCentral. Al parecer, Mourinho medita volver a apostar en defensa por la pareja portuguesa, Pepe y Carvalho y poner de nuevo a Sergio Ramos al lateral derecho.

Sería un gran error a estas alturas de temporada volver a cambiar a Ramos de DefensaCentral a lateral derecho por apostar por Carvalho en la defensa, además Varane ó Albiol hoy día son mejores que el portugués, pero por eso mismo, porque no son portugueses no tienen tantas oportunidades como Carvalho. Quien comprende por qué Carvalho es titular en la ida de copa del rey ante el Barça y la siguiente semana de liga ante el Athlelic no está ni convocado, después en la vuelta de copa en el Camp Nou no juega y el siguiente partido ante el Zaragoza vuelve a ser titular, nadie lo comprende solo José Mourinho. A parecer ahora Mourinho apostara más por Carvahlo que por Varane o Albiol (este último no ha disputado ni un minutos desde el 3 de enero)

Ramos de central le ha dado a Mourinho verdaderos quebraderos de cabeza, incluso, llegaron a valorar la opción de fichar a un jugador para el lateral, el elegido fue el brasileño Mario Férnandez pero el Madrid decidio no fichar y apostar por la gente que tiene.

Ramos debe seguir de central junto a Pepe y apostar por Arbeloa o Altintop (tampoco lo a ello tan mal la veces que ha jugado) en el lateral derecho. Con ramos en el eje de la defensa el Madrid ha sido más sólido y le han encajado menos goles, la defensa es más fuerte y es mejor de central (ya lo dijo Mourinho en su presentación) que de lateral. Así que desde mi opinión Ramos debe seguir de central y no volver al lateral derecho

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

De la renovación de Guardiola a la marcha de Mou. Autor Julian El Madrileño

hipocresía en estado puro. Autor: Fernando Redondo


Hala, a pegarle peos a una lata. Autor: El puto amo MouLinho

 

* El recuento se cerró a las 21:35