Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu Sandoval, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

  • Por su artículo "Acerca de 'Batidos' y 'Villarratos'"
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La buena situación que atraviesa el Real Madrid en la Liga ha sido lo que ha motivado que el usuario de la Peña de Defensa Central Joselu Sandonval haga un alegato para que el madridismo deje de lado a su juicio los rumores y las críticas sin fundamento sobre el Barcelona. De esta forma, su post titulado "Acerca de 'Batidos' y 'Villarratos'" fue el que generó más debate* entre los peñistas. Lea el mismo a continuación.

 

Es que ya cansa cuando una aficion se vuelve tan chillona. Jode muchisimo que aun cuando estamos por fin siendo los justicimos lideres de liga y aun pasito de ser campeones, sigamos lloriqueando como nenas desconsoladas. Seguro, esta aficion no es la que se merece el Real Madrid!

1.- El villarrato: Hasta hace apenas dos jornadas (hablando en copa del rey, la venida en Camp Nou y el primer partido en Mestalla) el barcelona habia sido perjudicado a lo lindo con los arbitros. Con penales clarisimos no pitados, y algunos incluso dejandole puntos en liga. Incluso, en el partido de ida en copa del rey, el beneficiado fue el Real Madrid, que de puro milagro y gracia del colegiado es que terminamos con 11. Pero eso si, en la vuelta se les ayudo a ellos clarisimo y en mestalla tambien, y con dos portidos ya comenzo una lloradera que se escucha hasta el cielo! Es que tan corta memoria tenemos? Aqui mismo se hablaba de como le estaban dando ostias al barcelona con los arbitros en la liga, y a la primera de cambio ya estamos pataleando! Buena memoria la nuestra...

2.- En cuando a los batidos: Es que eso no se ni como lo justifican ya. Nada mas falta ver un dia cualquiera la ultimos partidos del fbc y uno se da cuenta clarito que estan mas revenatados que un globo. Vamos, algunos (incluso piezas clave como Xavi) se les nota el agotamiento de lejos. ¿Como coño va a haber batidos mágicos y cules hechos papilla a media temporada? No se diga ademas, de una emfermeria repleta. Pues eso, las concluciones son clarisimas.

Compañeros, SOMOS LIDERES, no es hora de chillonear!!!! ESO ES DE SEGUNDONES!! Y los segundones por fin despues de varios años, SON ELLOS!!! Dejemonos ya de temas tan absurdos y que ello sean los que vomiten las tonterias!! HALA MADRID!!!!!!!!!

 

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

AntiMarca.com. Autor: El puto Amo MouLinho

Encuesta para los DeCeros. Autor: Lass Abel Diarra

El Kun?? Autor: hector

 

* El recuento se cerró a las 21:20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información