Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un saque de honor de lo más especial

  • Roberto Carlos fue homenajeado en el Bernabéu antes del choque ante el Levante
Roberto Carlos fue homenajeado en el Bernabéu antes del choque ante el Levante
Diego Vargas Diego Vargas

El madridismo ha tenido esta noche la ocasión de dar un sentido homenaje a un futbolista legendario en la historia del club. Roberto Carlos, que vistió la camiseta del Real Madrid durante once temporadas, ha realizado un saque de honor de lo más especial en un acto que ha servido para que el brasileño recibiera la ovación del Bernabéu, un estadio que no ha olvidado sus carreras por el carril zurdo y mucho menos sus cañonazos.

El carrilero brasileño, actualmente en el Anzhí, ha aprovechado el parón invernal en Rusia para visitar la capital de España. Por la mañana ya se le pudo ver en la Ciudad Deportiva para visitar al equipo blanco, a pesar de que ya sólo quedan algunos de sus antiguos compañeros (los cuatro capitanes). Ya esta noche, hizo el saque de honor y recibió de manos de Florentino Pérez una réplica de la estatua de Sotero Aranguren y Alberto Machimbarrena que preside el vestuario merengue.

El ex madridista recibió el calor de Chamartín, la que siempre será su casa, y disfrutó de la victoria merengue ante el Levante desde el palco de honor del coliseo madridista, donde tantas noches de gloria tuvo durante sus once años de blanco. Todo un lujo para el madridismo poder rendir homenaje a un hombre que lo dio todo por la camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información