Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, un tipo muy 'tierno'

  • El portero mostoleño ocupa el cuarto lugar del ranking según una encuesta de la empresa de chocolate 'Milka'
Según una encuesta de 'Milka'
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ocupa el cuarto lugar en la posición de los hombres más 'tiernos' de España. El portero del Real Madrid es según el 4,9% de los encuestados, el hombre mas tierno de España. Ésta encuenta está basada en los hábitos de los famosos y en lo que trasnmiten a la sociedad.

La empresa 'Milka' ha encargado esta encuesta que sitúa al cantante David Bustamante como el hombre con los mejores hábitos de España. Le siguen en la lista el tenista Rafa Nadal con un 8,4% de los votos y el también cantante David Bisbal. El portero del Real Madrid aparece justo detrás, en el cuarto lugar de la clasificación.

El barcelonista Iniesta,aparece por detrás del madridista con un 3,2% de los votos. Resulta curioso que a pesar de ser el hombre que nos dió el Mundial en el año 2010, tan sólo sea el hombre a seguir para un 3% de los encuestados. ¿Alguien sabe por que el manchego tiene tan pocos adeptos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información