Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un post titulado 'Del Bosque discrimina a Raúl González'





El post de la pizarra con más comentarios del viernes fue:

La convocatoria de la selección española no puede ser más injusta. Vicente del Bosque ha vuelto a demostrar al mundo su falta de criterio futbolístico, tanto por la lista que ha facilitado como por sus declaraciones posteriores.

Resulta hasta gracioso que el delantero del Sevilla CF Álvaro Negredo haya entrado en el grupo sumando tan solo un total de cinco goles durante la presente temporada. Sin embargo, no es menos cómica la inclusión de Jesús Navas, un futbolista que lleva dos tantos y tres asistencias hasta el momento.

Lo mejor de todo es que Raúl González Blanco ni tan siquiera existe para el seleccionador. El mito merengue, ahora en el Schalke 04 alemán, ha anotado 14 dianas en la presente campaña y es una de las principales referencias de un equipo que está en alza.

Da igual lo que haga el que fuera y sigue siendo uno de los grandes ídolos del madridismo, no tendrá jamás opción alguna de regresar al combinado nacional. Mientras tanto, Del Bosque habla de su "dolor" por dejar fuera a un Fernando Torres al que quiere "estimular". Cuatro goles en la presente temporada avalan al ex Atlético, que finalmente seguramente terminará entrando en la lista para la Eurocopa.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Lista de Del Bosque. Autor: Pepe


Gran lateral derecho. Autor: Juan.A. fernández-moreno

Fin de semana importante, peña.. Autor: Trompuccini

 

*El recuento se cerró a las 21.20