Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Salvador quiere ver al Real Madrid

  • Costa Rica y Guatemala otros posibles destinos
Confirmado por el PTE de FundaMadrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchos son los países que quieren recibir al Real Madrid en la próxima pretemporada. Es el caso de El Salvador que a través del presidente de FundaMadrid, Enrique García Prieto ha pedido un amistoso frente al club blanco.. Además, países como Guatemala o Costa Rica también han mostrado interés por tener al Real Madrid el próximo verano.

Enrique García Prieto, estuvo presente en el partido entre el Real Madrid y el Racing y empezó las gestiones para llevar al Real Madrid a El Salvador: "Estuve reunido con los dirigentes del Real Madrid y me dijeron que tienen programada la pretemporada en Estados Unidos. Me confirmaron que países como Guatemala o Cost Rica habían hecho una solicitud formal y que nosotros también tendríamos que hacerla", dijo el presidente de FundaMadrid.

Para conseguir que el Madrid visite tierras salvadoreñas, García Prieto tiene claro que esto necesitará del apoyo de una empresa privada para financiar el coste del partido: "Aproximadamente necesitaremos de dos o 3 millones de euros", finalizó García Prieto.

La pretemporada del Madrid vendrá marcada sin duda alguna por la Eurocopa del mes de Junio y por los títulos que se logren esta temporada. En caso de ganar liga y champions, los madridistas tendrían que jugar ambas supercopas, lo que disminuria en gran medida el número de fechas libres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información