Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid crea una escuela en Egipto

  • Butragueño explicó el proyecto en el Bernabéu
Destinada a 300 jóvenes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la mano de Emilio Butragueño explicó el nuevo proyecto creado en Egipto: "La escuela estará destinada a más de 300 jóvenes de entre 6 y 17 años". Egipto se une así a la larga lista de países , en los que la Fundación del club blanco ha creados escuelas deportivas.

En el día de ayer, el Real Madrid firmó un convenio con Fame Academies for Sports Marketing para crear una escuela de fútbol en El Cairo (Egipto). La Fundación Real Madrid sigue siendo solidaria con los países que más lo necesitan y Egipto no iba a ser menos.

Butragueño explicó las bases del nuevo proyecto:: "Un número de formadores y entrenadores de la fundación partirán en Marzo hacia Egipto para impartir los cursos de formación integral de cara a que la escuela se ponga en marcha lo antes posible", dijo Butragueño.

El obejtivo es que esta nueva escuela que se inaugurará en Marzo, sirva para financiar otra, que estará destinada a más de 100 jóvenes desfavorecidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información