Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid puede ganar liga y champions"

  • No descarta trabajar en un futuro para el club blanco
Nadal ve al Madrid favorito en ambas competiciones y no descarta el doblete
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Nadal, concedió hoy una entrevista a RTVE y allí alabó la temporada del Real Madrid: "El Madrid es de los mejores equipos que nunca he visto", resaltó el manacorí. Para el tenista español, el equipo blanco está capacitado para ganar tanto la liga como la champions.

No obstante, Nadal tiene claro que el Madrid no podrá relajarse en ningún momento: "El Real Madrid tiene la liga muy encaminada pero no puede relajarse porque enfrente tiene a un gran equipo como el Barcelona". El número 2 del mundo ve al Real Madrid luchando también por la champions: "Desde luego hoy en día puede que sea el mejor equipo de Europa, así que evidentemente está capacitado para ganarla".

Sin embargo, Nadal cree que los madridistas no tienen que obsesionarse con levantar los dos títulos, y si ir "día a día", que es la manera más fácil de llegar a los objetivos. Nadal sabe bien lo que cuesta llegar a lo más alto: "Como deportista se que hay que ir poco a poco, día a día. Es la única manera de conseguirla meta.

El manacorí, ferviente seguidor del Madrid, no descarta trabajar para el Real Madrid en un futuro: "Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Nunca me cerraré puertas", finalizó Nadal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información