Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El At. Astorga le pide un amistoso al Madrid

  • El conjunto leonés se ha dirigido al club blanco para medirse a él en verano
El conjunto leonés se ha dirigido al club blanco para medirse a él en verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Atlético Astorga es un conjunto que en la actualidad se desempeña en el Grupo VIII de la Tercera División española. A día de hoy ocupa el séptimo puesto de la clasificación a cuatro puntos de las plazas que dan derecho a la promoción por el ascenso a la Segunda B, aunque ésta no es su única aspiración. La otra tiene mucho que ver con el Real Madrid, pues en la escuadra leonesa sueñan con disputar un amistoso con el equipo blanco.

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, guarda muy buena relación con la familia de Florentino Pérez, pues conoce tanto al presidente madridista como a su hijo. La presencia del vástago del dirigente merengue en algunos partidos del equipo ha animado a la mandataria del equipo a proponerle la disputa de un amistoso con el Real Madrid para el próximo verano. "Yo se lo he dejado caer. Ya veremos a ver lo que sucede finalmente. Para el Atlético Astorga y la ciudad sería algo grande" ha comentado la presidenta para el 'diariodeleon.es'.

De hecho, Sagrario González añade que "todos los integrantes del Atlético Astorga acudimos a presenciar el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Ponferradina en el Bernabéu. El trato por parte del Real Madrid con nosotros fue exquisito". Por eso, no duda en desear que "ojalá un equipo del Real Madrid con alguno de los jóvenes valores salidos del Castilla pudiera jugar un partido de pretemporada ante el Atlético Astorga en La Eragudina. Sería algo fantástico". Por lo pronto, la propuesta ya está hecha y solo queda que el club blanco la pueda ajustar a su ya apretado calendario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información