Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco celebró su título con la camiseta del Madrid

  • El madrileño lució orgulloso la segunda camiseta madridista en la 'casa' de Messi
El madrileño lució orgulloso la segunda camiseta madridista en la 'casa' de Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Verdasco exhibió su madridismo en Buenos Aires. El tenista español, no dudó en ponerse la 'roja' del Real Madrid para celebrar la victoria en la Copa Claro, Abierto de Argentina. Verdasco ganó en la categoría junto al también español David Marrero.

Uno de los héroes de la Copa Davis de Mar del Plata, lució orgulloso su camiseta madridista tras apuntarse el torneo. La pareja española derrotó a la dupla formada por el eslovaco Michal Mertinak y el brasileño André Sa por un doble 6-4. El número 27 del mundo siempre ha tenido muy claras sus preferencias futbolísticas.

El español se colocó la segunda equipación merengue en la entrega de premios. El tenista madrileño celebró por todo lo alto un gran día para él. Por la tarde vió como su equipo daba un paso más hacia la liga ganando en Vallecas, y por la tarde, junto a Marrero, se apuntó el torneo de dobles de la capital argentina.

Verdasco se une a los Nadal, Contador o Fernando Alonso como uno de los grandes embajadores del Real Madrid que existen en el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información