David Formoso, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

Con un artículo titulado '¡¡CRIMINALIZAR A RAMOS Y PEPE!!'





El post con más comentarios en la pizarra del miércoles* fue:

Madridistas, el entorno mediático culé, esos palmeros que no reconocen una realidad contrastada, por los números de esta temporada en Liga, tienden a vomitar ciertos temas para intentar justificar lo injustificable. Ayer ya comentamos que están adoptando el rol de víctimas de un plan judeo-masónico para que el FCB no pueda ganar en Liga este año. Señalan con su dedo inquisidor al Real Madrid, a los árbitros, a las condiciones climáticas, a la dureza de los adversarios....a todo y a todos por tal de no reconocer el gran momento del Real Madrid en esta Liga. Nuestros números son sorprendentes y sólo discutibles por ellos. Ellos hablan de que, los madridistas, somos unos ilusos si creemos en estos números ya que todo nos lo han regalado. Éste ha sido un primer plan de estrategia para justificar lo que ellos no creían que podría llegar hasta dentro de varias temporadas. Manteniendo esa línea argumental basada en mentir y mentir ahora comienzan a personalizar y endemoniar a jugadores blancos. Ahora la diana de sus dardos envenenados son Pepe y Ramos. Nuestros centrales son el objetivo principal. En un principio fue Mourinho (sigue estando en la "pole position" de los insultos) y Cristiano Ronaldo (ahora han medio abandonado esa cruzada porque lo que está haciendo es de Balón de Oro sin discusión). Progresivamente han pasado a un semi segundo plano para centrar esfuerzos en nuestros centrales.



Ramos y Pepe son los nuevos anti-Cristo.

Voy a intentar ser lo más objetivo que mi madridismo me permita. Tengo claro que hay acciones del central portugués, Pepe, son censurables y que han sido criticadas por todos los madridistas (el que les escribe el primero). La famosa jugada de Casquero (fue duramente sancionado por ello) fue la clave para poder llamarle "asesino y carnicero" cada vez que ellos le apetecen. Repito que nadie justifica tal acción, sino todo lo contrario. Pagó por ella aunque el deseo de todo el entorno al régimen culé lo quiso expulsar del fútbol y de este país (ahora sí que ese país es España y no ese "pequeñito que está allí arriba"). Por supuesto olvidan, como hacen con las cosas que no les interesan, que unos de los mayores iconos del mundo culé, Hristo Stoichkov, ha pisado a jugadores rivales, escupido, pisado un árbitro, pegado a periodistas y demás "historias" que no impiden esa idolatría por parte de la afición blaugrana. Olvidan ciertas situaciones como insultos racistas (Busquets y Cesc), escupitajos de humildad (Cesc, Messi, Piqué) y otras situaciones complicadas de explicar que llevan su famoso ADN-FCB. Cierto es que Pepe padece de "enajenación mental transitoria" en algunos momentos. Lo critico y lo censuro. Pero basta ya de querer de criminizarlo. Basta ya de fustigar cualquier acto y repito que tiene algunos que me produce vergüenza como madridista. Basta ya de sacar nuestro señorío (¿como unos antimadridistas reconocidos van a defender nuestro señorío?) cada vez que quieren utilizarlo como arma arrojadiza.

El caso de Sergio Ramos me produce una repudia mayor. El sevillano, para mi el mejor central del mundo en la actualidad, lo ponen como un carnicero que no sabe jugar al fútbol. A parte de su ceguera mayúscula por todo lo que no es blaugrana demuestran una ignorancia futbolera supina. Ramos es un central duro y contundente. Un portento físico similar a su Puyol pero con unas condiciones técnicas inmensamente superiores. Es cierto que el otro día se equivocó en sacar a pasear el codo. Como un gran profesional que es, al día siguiente, pidió disculpas públicamente por ese gesto. Le reprochan cualquier contacto. Señores del entorno culé, el fútbol es un deporte de contacto físico y basta ya de criticar a todos los contrarios que no os permiten tocar la pelotita sin problema alguno. Ramos está en el once de la FIFA y declarado el mejor lateral derecho del Mundial (a parte de Campeón de Liga, Copa, Europeo y Mundial). Sé que esa presión es para coaccionar los arbitrajes igual que ciertos comentarios sibilinos de vuestro entrenador al que consideráis mitad humano y mitad Dios. ¿Quizás Alves, Busquets, Mascherano no reparten cera de la buena?. A parte de todo esto es uno de nuestros capitanes y un jugador que dedicó a esta página una foto que tenemos colgada en la portada. A muerte con el sevillano siempre y lo defenderemos de estos villanos de los medios de comunicación.

Lo que nunca podrán decir, a día de hoy, que esos a los que llaman "asesinos y carniceros" han lesionado a un rival. Cosa que no podéis decir de vuestro Alves que partió la pierna a un jugador del Racing o de vuestro Touré Yayá que hizo lo mismo con un0 del Sevilla. De todos modos y como dice "El Mundo Deportivo": "...cuando Busquets o Alves pegan o protestan es parte del deporte del fútbol. Cuando lo hace el Real Madrid es parte de una estrategia de acoso perfectamente estudiada...". Cuando leo este tipo de argumentos creo que necesitáis la visita a un especialista en la materia de una forma inmediata.

Para finalizar quiero dejar bien claro que Ramos y Pepe forman, bajo mi punto de vista, el mejor dúo de centrales de la actualidad. Ninguna de las parejas que conozco tienen los recursos que ellos tienen; velocidad, salida de balón, dominio de juego aéreo...Por supuesto que no estoy a favor de ciertas acciones (sobradamente comentadas) pero creo que esa críticas atroces forman parte de un plan de acoso y derribo hacia el Real Madrid. Madridismo en general y madridistas de corazón blanco esto es el inicio. Nos quedan muchos ataques por recibir y debemos estar unidos ante todo y todos.

¿Qué opináis de estas críticas sobre Pepe y Ramos?. Espero vuestros comentarios.

Saludos a todos¡¡¡

 

Los tres post con más comentarios* tras el ganador fueron:

Mourinho se compra una casa en Londres. Autor: Zizou Zidane


Tema de moda: Fichajes. Autor: Gemes

¿Por qué leches hemos vendido a Sarabia al Getafe? Autor: Vicente del Bosque

*El recuento se cerró a las 21:05