Federer no será el rival de Nadal en el partido del Santiago Bernabéu

Federer fue invitado para ser el rival de Nadal en el partido del próximo 14 de julio en el Bernabéu, pero el suizo declinó la oferta.





Según informó el manager del tenista suizo, Tony Godsick, en la DPA, Federer no podrá acudir al Santiago Bernabéu: “Es cierto que Roger recibió la propuesta para participar en este evento pero rechazó la oferta. Parece ser que será algo único, pero la fecha no es buena para Roger, porque tendrá que prepararse para la competición en los Juegos Olímpicos, por eso no podrá participar en el partido con Nadal”, aseguró en declaraciones que recoge La Repubblica.

A pesar de la baja de Federer, tanto Nadal como el Real Madrid esperan poder batir el récord Guiness de asistencia a un partido de tenis para celebrar el cumpleaños del mejor club de todos los tiempos gracias a la colaboración de dos reconocidos madridistas. Los beneficios que genere el Madrid con la recaudación de entradas, a precios populares, servirá para destinarlos a proyectos sociales de su fundación y de la Fundación Rafa Nadal. Solidaridad, madridismo y buen tenis en una misma velada. ¿Qué más se puede pedir?