Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso, orgulloso de su abuelo 'Marquitos'

  • Su nieto le dejó un mensaje en twitter
El ex del Castilla, ahora en el Bolton, tuvo palabras bonitas hacia su abuelo
Defensa Central Defensa Central

"No creo que haya en el mundo un nieto más orgulloso de su abuelo que yo. Que descanse en paz con sus 5 copas de europa y nos cuide desde arriba". Así de orgulloso se mostraba Marcos Alonso de su abuelo 'Marquitos'. El ex jugador madridista falleció en el día de ayer a los 78 años.

Su nieto, que actualmente milita en las filas del Bolton, no dudaba en ensalzar la figura de su abuelo a través de la red social Twitter. El madridismo entero se vistió de luto, precisamente en el día en el que el club blanco cumplía 110 años de historia. El mítico jugador nos dejó, pero siempre quedará su gran legado.

Marcos Alonso 'Marquitos' perteneció al histórico equipo madridista que fue capaz de levantar las cinco primeras copas de Europa de la historia. Junto a los Di Stéfano, Puskas, Gento etc... el defensa cantábro perteneció al que hasta la fecha ha sido mejor equipo de la historia del fútbol.

Su nieto, madridista confeso y ex canterano del Real Madrid se mostraba muy emocionado y orgulloso de lo que representó su abuelo para él y para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información