Blanca, autora del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo sobre la confirmación de Godell del Villarato





El post más comentado en la pizarra del viernes fue:

INAUDITO QUE NINGÚN PRESIDENTE DE ESTA LIGA SE HAYA EXPRESADO YA. Y SI ME APURAS, EL MINISTRO DE DEPORTES TAMBIÉN DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

Nuestro compañero "futbolista" de Defensa Central ha abierto un hilo con todas las barbaridades que ha dicho un ex vicepresidente del Barça. Y son barbaridades porque hablan de cómo relacionarse con la Federación de Fútbol para no salir perjudicados. Pero bueno, también estoy empezando a hartarme de tanta queja de Freixas y Rosell con respecto a los árbitros. Cómo si tuvieran de qué quejarse...

Lo de Godall es para analizarlo con lupa. Dar a entender además, que antes "te trataban bien" y ahora mal porque la relación con esa Federación no es fluida por parte del señor Rosell, actual presidente del Barça, ¿qué significa? Porque una-o tonto-a no es, y sé perfectamente a lo que se refiere. Y mi pregunta es, ¿es que NADIE piensa denunciar estas declaraciones? Aquí hay para sacar trapos sucios y toallas de tamaño familiar.

Quizás sea eso, ver, oír y callar. Quizás no convenga sacar toda la mierda. Algo que todavía me asquearía más. ¿CUÁNTOS AÑOS HACE QUE SE LLEVAN BIEN? Tengo tantas preguntas... ¿Y CÓMO CREEN ELLOS QUE FUERON FAVORECIDOS GRACIAS A SUS RELACIONES CON LA FEDERACIÓN? Claro, es que las declaraciones de Godall dan para hacer muchas preguntas. No sé si es que este ex dirigente es torpe, o no sé da cuenta de lo que está dando a entender, pero tengo que decir también que me fastidia mucho más que NADIE DIGA NADA. La cosa se está poniendo fea, putrefacta.

Sí, sí, están dando a entender lo que están dando a entender. Perfecto. ¿Pero no os mosquea ni un pelín que ni cristo diga nada al respecto de estas declaraciones?.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:


Una preguntilla para todos(los que deseen contestar)
. Autor: Danilo


No se perdais Futboleros en Marca TV (bombazo). Autor: potrocofeitor

NEYMAR, EL BOMBAZO SECRETO DE FLORENTINO EL PRÓXIMO VERNANO??? Autor: Eduardo

 

*El recuento se cerró a las 21.50