Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los premios 'Alma' reunieron al madridismo

  • El tenor Plácido Domingo fue premiado por todos sus años de afición al club
El tenor Plácido Domingo fue premiado por todos sus años de afición al club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Fundación del Real Madrid celebró este viernes la II Edición de los Premios Alma en una gala que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos. Con la misma el club dio inicio a los actos conmemorativos oficiales del 110 aniversario del club, el cual se cumplió el pasado día 6 de marzo.

A la cita acudieron los principales representantes del club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza. Así, la plantilla de baloncesto no faltó, como tampoco no lo hicieron los jugadores del primer equipo Coentrao y Di María o grandes ex futbolistas de la historia del club como Di Stéfano, Zidane, Figo, Helguera o Hugo Sánchez. Y entre la clase política, la alcaldesa Ana Botella fue una de las invitadas, además del Secretatio de Estado para el Deporte Miguel Cardenal.

Además, los madridistas que no pudieron asistir a la cita dejaron un video con unas palabras. Mourinho, Ramos y Casillas se grabaron ante la imposibilidad de acudir al acontecimiento por haber viajado a Sevilla, mientras que el cantante Julio Iglesias y el tenista Rafa Nadal volvieron a dejar claro su madridismo con un mensaje emitido por las pantallas habilitadas. Pero los grandes protagonistas de la noche fueron los premiados, entre los que destacó Plácido Domingo. El tenor recibió el 'Premio Extraordinario Alma 2012' por llevar con orgullo el madridismo por el mundo. Oscar Pistorius, la Unidad Militar de Emergencias (UME) o UNICEF fueron otros de los galardonados.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información