Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elrond, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Con un artículo titulado '¿Qué le pasa al Santiago Bernabéu?'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Después de las palabras de apoyo de José Mourinho al "grupito" de detrás de la portería, como él mismo lo calificó, y las posteriores quejas de Eladio Paramés afirmando que el Bernabéu apenas apoyó al equipo en el partido ante el CSKA, la pizarra de Defensa Central realizó un debate muy profundo sobre la afición que acude al Santiago Bernabéu. Por eso, el post generado por elrond y titulado '¿que le pasa al Santiago Bernabéu?', fue el que más comentarios tuvo en la pizarra en la jornada del jueves*.

El post con más comentarios en la pizarra del jueves fue:

Hola a todos, nada ya estamos en cuartos, parece que fue ayer, cuando nos pintaban la cara en octavos cualquier equipo.

Es verdad, el juego del equipo no fue bueno, y esto ya viene pasando en varios partidos. Es por bajón físico? es por el control que Mou quiere en los partidos? ayer no parecía que tuviéramos mucho control. Es por el cambio Granero-Kedhira?

Yo no lo sé, se que quiero que le Madrid juegue mejor, pero también se que jugando igual de mal, antes nos eliminaban. Y voy a decir algo, para mí los mejores partidos del Madrid desde los galácticos se los he visto con Mou. No sé por qué no jugamos como contra el Málaga, o como el partido de vuelta en el Camp Nou, no lo sé. Pero cuando fichamos a Mou, esto era previsible, él es ante todo resultadista, y cuando puede jugar bien juega y cuando no pues gana. Esto es así. Nos guste o no.

¿Y qué le pasa al Santiago Bernabéu?


Ayer después de ver al Madrid, vi la prórroga del Chelsea-Nápoles, y que queréis que os diga me daba un poco de envidia la afición, que manera de llevar a su equipo, que cánticos, toda la afición como si fueran una sola persona.

No les importaba aplaudir a Torres "....." pese a fallar, lo que falla, a llevar un embarazo y pico sin meter un gol.

Y aquí, ayer, ganando sin apuros, volvemos a pasar a cuartos. Y vuelven los pitos, se pita a Kaka, por perder dos balones, entiendo que costó y cobra lo que cobra, pero durante 90 minutos a muerte con el equipo. El ambiente del Bernabéu no es de futbol, lo siento, pero este campo ya no da miedo.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

¿La Premier la mejor Liga del mundo? Autor: Felipe

Porra para ver quién nos toca mañana. Autora: MariaMadrid

Caso Kaká. Autor: adalberto di membri di bello

 

*El recuento se cerró a las 21.40

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información