Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

  • Con un post sobre el regreso de Raúl a España en Europa League
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Raúl González a España generó multitud de comentarios en La Pizarra del viernes*. El ex capitán del Real Madrid volverá para jugar ante el Athletic en Europa Leagüe, por lo que en unas semanas veremos a una leyenda del madridismo de vuelta a España, nada menos que en San Mamés. El post de Gemes al respecto fue lo más comentado por la peña durante el viernes, una buena prueba de que Raúl sigue estando en el corazón del madridismo.

El post de la pizarra con más comentarios del viernes fue:

Después del sorteo de Champions que nos ha deparado a nuestro Madrid con el Apoel Nicosia se ha celebrado el sorteo de la Europa League que hay tres equipos españoles en los cuartos de final (somos el único país que tiene 5 equipo en las dos competiciones) él Atlético, Valencia y Athletic hoy han conocido también sus rivales para cuartos de final y el sorteo ha sido especial para un jugador muy querido por el madridismo, el sorteo ha deparado que Raúl vuelva a España para jugar de nuevo en un campo español, que mejor estadio para volver a jugar en suelo español que La Catedral del fútbol español, el sorteo ha deparado un bonito duelo entre él Schalke 04 de nuestro gran Raúl frente al gran Athletic de Marcelo Bielsa (la ida en Alemania la vuelta en San Mámes).

Muchos supongo que quedaréis que gane el Athletic por ser un equipo español, por la lección de fútbol que le ha dado en ambos partidos al líder de la Premier League el Manchester United, por muchísimas razones los leones se merecen estar en la final e incluso ganarla pero nuestro corazón como madridista está con Raúl, qué mejor que ver en la final de la Europa League un Schalke 04 frente al Atlético de Madrid con victoria alemana por 1-0 con gol de Raúl al Atlético, sería la final soñada por muchos madridistas pero yo sinceramente quien pase de los dos se lo merecen y estaré contento tanto por el Athletic por ser español como por el Schalke de Raúl, seguramente habrá diversas opiniones que son respetables.

También se ha conocido el resto del sorteo respecto a equipos españoles, el Atlético de Madrid se enfrentara al verdugo del Sevilla él Hannover 96 y el Valencia tendrá de nuevo que volar hacia Holanda para medirse al AZ Almaar. El ganador de la eliminatoria entre el Atlético-Hannover 96 se enfrentara al ganador de la eliminatoria del AZ Almaar-Valencia así que probablemente habrá una semifinal española entre Valencia y Atlético y casi con total seguridad habrá mínimo un equipo español en la final de la Europe League. Por el otro lado de los cuartos se enfrentara el Schalke de Raúl frente al Athletic y el ganador de esa eliminatoria pasara a las semifinales para medirse al Sporting de Portugal de Capel, Jeffren étc frente a la revelación de la Europe League o él Apoel Nicosia de la Europe League el Metalist Járkov.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

EN UNA SERVILLETA DEL TXISTU... Autor: malachy

¿Y ahora de que van a llorar los que claman Platinato? Autor: Joselu 

Sorteo Champions: APOEL-MADRID Autor: Gemes

 

*El recuento se cerró a las 21.35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información