Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Real Madrid Resort Island', el nuevo parque temático madridista en Emiratos Árabes

  • La marca Real Madrid sigue siendo la más poderosa del mundo.
Florentino Pérez lo presentará el jueves en el estadio Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere seguir expandiéndose por el mundo y para ello creará un nuevo parque temático en los Emiratos Árabes Unidos. El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez lo presentará el próximo jueves, en un acto que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

Al acto de presentación, también acudirán el Dr. Khater Massaad, representante del Gobierno de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority, además de algunos jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico al completo. Por el momento, el club blanco no ha desvelado más detalles acerca de este nuevo proyecto y tendremos que esperar al jueves para salir de dudas.

Ya en su anterior etapa de presidente, Florentino Pérez quiso ejecutar un parque temático madridista en la ciudad de Madrid, pero finalmente desechó la idea. El mandatario madridista prefirió centrarse en la construcción de la que hoy es la mejor ciudad deportiva del mundo, la Ciudad Real Madrid situada en Valdebebas

Una vez finalizada en su primera parte el moderno centro de entrenamiento, los próximos años estarán centrados en la construcción de este nuevo gran parque temático madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información