Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Con un artículo titulado '¿¿Qué medio pondríais junto a Khedira?'





El post más comentado en la pizarra del lunes fue:

El partido de mañana para el Madrid deja una ausencia destacada para el centro del campo, la falta de Xabi Alonso por sanción y la de Lass por lesión. Hoy José Mourinho a salido a rueda de prensa con Khedira y el jugador que salé con el entrenador a rueda de prensa es titular seguro, así que Khedira será titular seguro mañana, lo que es una incógnita, o no, es su compañero, el que más opciones tiene para jugar mañana ante el Apoel Nicosa es Granero pero yo tampoco me extrañaría si sacara Mourinho junto a Khedira a Sahin ó Coentrao.

• Granero: Es el que más opciones tiene para ser mañana titular mañana ante el Apoel, sale en todas las quinielas como posible sustituto de Xabi Alonso y compañero mañana de Khedira. Desde la falta realizada ante el Málaga en el último minuto Mourinho no le ha dado minutos y muchos apuestan a que no le dará muchos más. Yo creo que es el recambio perfecto para Alonso y un compañero ideal para Khedira si Mourinho no nos sorprende, Granero es mi apuesta para el centro del campo.


• Sahin: Junto con Coentrao es el que menos opciones tiene para jugar, el último partido ante la Real Sociedad disfruto de algunos minutos después de varios meses sin vestirse de corto, sería una apuesta buena ya que es un equipo a priori flojo e ir dándole minutos aunque queden apenas 2 meses para el final de la temporada.


• Coentrao: Los ‘piperos’ del Bernabéu en el partido ante la Real Sociedad en su entrada al campo le pitaron por su foto fumando. Fabio ha sido titular en 5 veces de 6 posibles en Champions. Creo que tiene más opciones que Sahin pero que no jugara en el centro del campo junto a Khedira.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Rueda de prensa. Autor: Viso


Canales vuelve a entrenarse cinco meses después. Autor: Felipe

Para el lateral derecho. Autor: manuelillo

 

*El recuento se cerró a las 21:25