Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación lanza su pulsera solidaria

  • Ha llegado a un acuerdo con la empresa MPGTech para comercializarla
Ha llegado a un acuerdo con la empresa MPGTech para comercializarla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es un club que nunca deja de innovar y, como tal, este martes ha firmado un convenio con la empresa MPGtech para lanzar una pulsera de tintes solidarios. La característica más curiosa de la misma es que contiene un dispositivo de almacenamiento de datos de dos gigabytes.

Según el acuerdo al que han llegado las dos instituciónes, la empresa productora donará un euro de los 14,95 de su precio a la Fundación madridista. El organismo dedicará este dinero al desarrollo de sus escuelas deportivas en África, Oriente Medio, América, Asia y Europa; con el objetivo de contribuir mediante el deporte al desarrollo social y educativo de niños y jóvenes con riesgo de exclusión social. Así, se asegura su escolarización y se les proporciona acceso a una formación profesional.

Al acto de presentación celebrado este martes en el Santiago Bernabéu han acudido el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez, así como el director de las escuelas deportivas de la misma, Rafael Rullán y el director general de MPGTech, Miguel Ángel Del Pino. El ex jugador de baloncesto Rullán ha señalado que "el euro que se aportará a las escuelas por cada pulsera vendida será muy importante, como cada una de las canastas que anota un equipo en un partido de baloncesto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información