Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Formoso: gran madridista en Barcelona

  • Defensa Central quiere agradecer a este peñista su madridismo en un territorio muy hostil históricamente para el Real Madrid y sus aficionados.
DC quiere agradecer a este peñista su madridismo en territorio hostil para los blancos
Defensa Central Defensa Central

Ser madridista en Barcelona tiene un valor especial. Su apoyo, energía y cariño hacia el Real Madrid vale mucho más de lo que cualquiera pudiera pensar. Vivir en territorio enemigo y aun así sacar pecho y defender los colores del Real Madrid merece un gran reconocimiento. Y eso es lo que hoy quiere hacer Defensa Central con una persona: David Formoso, peñista de DC.

Formoso es un madridista que dice lo que piensa. Todo ello a pesar de estar en Cataluña, una tierra en la que ser merengue vale el doble, por aquello del predominio barcelonista. A David Formoso no sólo no le importa declararse madridista en Cataluña, sino que además lo hace con orgullo, pasión y mucho corazón.

Por eso, desde estas líneas queremos dar todo nuestro ánimo a este peñista de Defensa Central, al que podéis seguir en su blog personal y que tiene como apología la siguiente frase: “Un madridista en territorio hostil”.

Aquí podéis acceder al blog http://www.davidformoso.com/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información