Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no olvida a Raúl

  • La actuación del ex capitán ante el Athletic revolucionó la red social Twitter
La actuación del ex capitán ante el Athletic revolucionó la red social Twitter
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco sigue en el recuerdo del madridismo, haciendo su leyenda aún más grande lejos del Bernabéu. El ex madridista cuajó ante el Athletic de Bielsa una actuación enorme en el enfrentamiento del Schalke 04 con los vascos en Europa Leagüe. Pese a la derrota de los alemanes por 2-4, Raúl fue el mejor del conjunto bávaro en una noche en la que volvió a hacer dos goles y tiró del carro de los de Gelsenkirchen.

El partido de Raúl ante el Athletic fue soberbio, sencillamente espectacular. Un rejuvenecido Raúl llevó de cabeza a la defensa vasca y fue capaz de hacer dos tantos en un partido muy bonito que se acabó llevando un Athletic que menos de 48 horas después debía medirse al Barcelona. En cualquier caso, más que el resultado, lo llamativo de la cuestión fue la reacción del madridismo ante el partido que se marcó 'su capitán'.

A través de la red social Twitter, los aficionados del Real Madrid hicieron ver que no se han olvidado de Raúl, un futbolista que dio todo por el club blanco y que en la distancia sigue demostrando los valores que aprendió en Chamartín. El nombre del delantero del Schalke fue tendencia en España en la famosa red social, y a su vez muchos reclamaron una nueva oportunidad para el veterano delantero en la Selección después de su recital, convirtiendo el hashtag #El7deEspañaEsRaul en trending topic. Incluso Fernando Llorente dejó ver su admiración por él: "Es increíble, el 'cabrón' los sigue metiendo de dos en dos". ¿Escuchará Del Bosque la llamada del 'siete'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información