Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exposición itinerante blanca llega a Zaragoza

  • Permanecerá en la capital maña hasta el próximo 18 de abril
Será presentada el lunes
Defensa Central Defensa Central

La exposición itinerante del Real Madrid por España ha realizado su primer movimiento y ya se encuentra en Zaragoza, donde los aficionados podrán disfrutar hasta el próximo 18 de abril de la muestra. Situada en el Centro Comercial Gran Casa de la capital maña, será presentada el lunes por Butragueño y Pardeza.

La celebración de los 110 años de historia del Real Madrid ha llegado a Zaragoza gracias a la exposición itinerante que el club blanco inició en Alcalá de Henares. La segunda sede de dicha exposición ha sido la capital maña, que dispondrá de la muestra hasta el 18 de abril. En ella, los asistentes podrán observar trofeos, camisetas e imágenes históricas del club más importante de todos los tiempos.

El próximo lunes día 2 de abril Miguel Pardeza y Emilio Butragueño presentarán la exposición a las 18:30. El acto contará también con la presencia de los veteranos Rafa Rullán y Rafael García Cortés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información