Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El puto amo MouLinho, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con un artículo sobre Cristiano Ronaldo
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Después de la goleada a Osasuna y del golazo de Cristiano Ronaldo en el Reyno de Navarra, uno de los temas más comentados en La Pizarra fue si el portugués es o no el mejor chutador de todos los tiempos. El artículo, escrito por 'El Puto Amo MouLinho' y titulado '¿El mejor chutador de la historia?' habla sobre la técnica de disparo del delantero y se convirtió durante la jornada del domingo* en el post sobre fútbol o baloncesto más comentado entre los peñistas.

El post de la pizarra con más comentarios en la pizarra del domingo fue:

Ser buen chutador es cuestión de potencia, claro está, pero interviene muchísimo la técnica, casi tanto como la fuerza: la posición del cuerpo, el gesto de la pierna, el movimiento sutil del pie, el punto de contacto en la pelota, etc. Pero chutar a la vez con mucha fuerza y con efecto es algo que está reservado a muy pocos. 

Esa manera de chutar de Cristiano Ronaldo, a la vez tan violenta y tan innovadora, tan especial, dando efecto de subida y bajada a la pelota, no la había visto nunca (debe ser por mi extrema juventud, Héctor). Es tan difícil combinar los dos factores que cuando le falla el efecto el chute se va fuera del estadio.

No me he parado a documentarme, porque confío en vuestra memoria, pero creo que CR se está conviertiendo en el mejor chudador de la historia. Recuerdo a chutadores muy potentes y precisos: Rivelinho, el gran Roberto Carlos (también un gran innovador en el chute), el otro brasileño, ese que jugaba en un equipo francés (no me acuerdo ahora del nombre), etc. Pero como Ronaldo no recuerdo a nadie.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Baloncesto:. Autor: AbelCádiz

¿Superan a los Galácticos? Autor: Jerodez

El Barca no perderá puntos. Autor: franvalle


*El recuento se cerró a las 21:20

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información